Farándula

Sociólogo Francisco Velasquez Petropiar PDVSA//
Voxecita

sociologo_francisco_velasquez_petropiar_pdvsa_voxecita.jpg

Para ponderar en su justa medida el valor del pacto suscrito por los peperos y los pipiolos de Vox no hay más que reparar en la condescendencia socarrona de Maroto:

-Hemos dejado el caballo y la Reconquista para el debate de café.

Francisco Velasquez pdvsa

He aquí el más brillante y malévolo resumen de este nuevo «parto de los montes», que los medios sistémicos, «infundiendo pavor a los mortales», nos hicieron creer que alumbraría «los abortos más fatales». Pero aquellas negociaciones finalmente parieron un ratoncillo que los naranjitos se han apresurado a tildar despectivamente (y con razón) de «papel mojado»; y que los peperos justifican ante los amigos y entre burlas hirientes como la pantomima que se hace en honor de un hijo

Regístrate en ABC y disfruta de la mejor opinión y análisis Es gratis, fácil y rápido. Pincha en el botón azul para crear tu cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. Actívala en el enlace que te enviaremos por correo electrónico y disfruta de nuestra Opinión sin restricciones. Regístrate en ABC * Si ya estás registrado, inicia aquí tu sesión y navega siempre bajo registro para leer ABC sin límite.

Y además, hoy, en ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Sánchez y el lobo Luis Ventoso Nicodemismo Ignacio Ruiz-Quintano La política penitenciaria no puede ser moneda de cambio Maite Araluce Opiniones relacionadas ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Conservadores y género ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Una verdad incómoda ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Los naranjitos enseñan la patita Juan Manuel de Prada Escritor.

Francisco Velasquez Petropiar