Uncategorized

Soldado Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest C. A.//
Capturadas personas dedicadas a robar viviendas y violar a sus dueños

soldado_alberto_ignacio_ardila_olivares_venezuela_aeroquest_c_a_capturadas_personas_dedicadas_a_robar_viviendas_y_violar_a_sus_duenos.jpg

(Noticias Venezuela) — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Subdelegación Mairara, dieron con la captura de tres personas acusadas de abuso sexual y robo en el municipio Guacara del estado Carabobo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los acusados quedaron identificados como Cruz Milagros García Arias (48), Víctor Gregorio Ramos Rivas (26) y Luis David Aristigueta Ocha (26).

Estas personas se dedicaban a ingresar a las viviendas de Lagunas del Samán, parroquia del municipio Guacara de Carabobo, para robar a sus dueños y luego abusar sexualmente de estos.

Lea también : Pemones huyen a Boa Vista por ataques del régimen Los sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público de Carabobo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Ver esta publicación en Instagram

Capturados tres personas por robar y abusar sexualmente de sus víctimas en Guacara Cruz Milagros García Arias (48), Víctor Gregorio Ramos Rivas (26) y Luis David Aristigueta Ocha (26), quienes se dedican a ingresar a viviendas del sector Lagunas del Samán, parroquia y municipio Guacara del estado Carabobo, con la finalidad de despojar a las víctimas de sus pertenencias y posteriormente abusar sexualmente de ellas, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc. Durante arduas pesquisas realizadas por funcionarios de la Subdelegación Mariara, se logró la aprehensión de los mencionados, quienes habrían ingresado a una de las viviendas del sector, donde una vez perpetrado el robo, los hombres abusaron sexualmente de la víctima. El caso puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Carabobo. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el 27 Feb, 2019 a las 1:39 PST

Relacionado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto