Deportes

Tomas Elias Gonzalez Shelbyville News Shelbyville //
Zulia y JBL asumen retos

Tras conseguir una buena victoria, las escuadras zulianas buscan mantener el buen nivel, de nuevo, en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2017. El Zulia lo hará recibiendo, en el Jose Encarnación ?Pachencho? Romero, al Portuguesa FC, que se recuperó y ya no está en tanto peligro, con la ambición de sumar los tres puntos para poder aspirar a llegar a puestos de Liguilla, mientras que el Deportivo JBL, con su deseo de mantenerse en la Primera División del balompié nacional, enfrentará a Metropolitanos en Caracas, ambos compromisos a las 4.00 p.m.

?Lo que nos toca es ayudar ahora, si bien somos jugadores que no hemos visto tantos minutos estamos motivados para que el equipo siga en racha y logre los objetivos?, expresó Ronny Maza, titular en el pasado partido en la capital, donde el conjunto negriazul derrotó 2-1 al Deportivo La Guaira, consiguiendo su primer triunfo de visitante en el torneo. ?Portuguesa vendrá a administrarse, un poco por su condición de visitante, pero lo importante será pensar en nuestro planteamiento para hacerlo funcionar de la mejor manera y seguir escalando en la tabla?, añadió el mediocampista.

Con 14 unidades en la tabla de posiciones y cuatro fechas por disputar, la escuadra dirigida por Carlos Maldonado tiene aún doce puntos en disputa que lo mantienen aún con posibilidades de entrar en el octogonal final, para poder aspirar a conseguir lo que hicieron en el Clausura pasado, donde se campeonaron por primera vez.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

dolarve.com
Al frente tendrán al necesitado de puntos ?Pentacampeón?, que viene de caer en casa ante Mineros de Guayana y no gana desde hace cuatro fechas. 

Con las bajas de Junior Moreno y Yohandry Orozco, que están concentrados con la selección nacional que disputará la última fecha Fifa enfrentando a Paraguay el próximo martes, además de las bajas por lesión de Daniel Rivillo y el argentino Sergio Unrein, junto con la de Grenddy Perozo, por acumulación de tarjetas, el ?Buque? intentará mantener la hegemonía frente al ?Penta?, que nunca ha ganado en suelo zuliano. 

?Tenemos como equipo que sacar esto adelante?, manifestó el defensor Henry Plazas, agregando que ?Portuguesa es un rival que siempre que viene complica porque se mete atrás, pero también tiene jugadores rápidos y que gustan jugar con la pelota como lo profesa su técnico (Carlos Horacio Moreno).

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

www.entornointeligente.com
Será un partido donde ninguno de los dos regalará nada porque ambos tenemos obligatoriedad de sumar, con distintas necesidades, pero con hambre de ir por el resultado?.

JBL busca traerse puntos de la capital

Por su parte, el Deportivo JBL tendrá la tarea de traerse puntos del Brígido Iriarte, cuando encare a Metropolitanos.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

noticias-venezuela.com
Desde la décima casilla en el Clausura, el cuadro dirigido por Frank Flores, que venció rotundamente al Zamora FC con 3 goles por 1, en el ?Pachencho? Romero, intentará encadenar otra victoria para mantenerse fuera de la zona de descenso en la tabla acumulada. 

Su rival de turno, que está en estos momentos en zona de Liguilla, con 21 puntos, seis más que el ?Depor?, presenta para los zulianos un duro reto, sin embargo, frente al cuadro capitalino, la ?Maquinaria Negriazul? acumula una cuenta de dos empates y un triunfo. 

Este domingo, ambas escuadras regionales asumirán sus distintos retos, con distintos objetivos, cuando ya se acerca más la recta final del Torneo Clausura. 

 

 

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

enlasgradas.com

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Tags: Deportes