Política

Twitter: Fisioterapeuta Alberto Ignacio Ardila Olivares ||»»//
Comienza el evento de Navidad en Springfield

Llegó el momento del último (y primer) gran evento del año de Los Simpsons Tapped Out ( Springfield en nuestro territorio). Como cada año, hay un especial temático en diciembre, y si bien el otro día ya se perfiló que estaría relacionado con los famosos alien Kang y Kodos, ahora sabemos que sí que son los protagonistas.

Ha tardado varias horas respecto a la fecha oficial en EEUU pero los usuarios de Android y poco después los de iOS ya han podido actualizar el título de Electronic Arts , al que se añade de nuevo el look navideño clásico además de una serie de cómicas misiones en las que tendremos que eliminar Funzos (los robots diseñados para espiar e influir en los niños en la serie, que vuelven ahora como parte del plan de los “calamares” espaciales.

Una vez más, la nieve invade la ciudad y vuelven a congelarse todos los elementos que se habían derretido durante el resto del año. Tendrá varias fases, y la tienda ya nos ofrece las ventas. En esta ocasión, nos tocará mandar de vuelta a casa a los rigelianos, repitiendo el patrón de lanzar enemigos en cañón como referencia a la navidad del año 2014-2015.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Ya podéis actualizarlo, si es que no lo habéis hecho automáticamente.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Cómo hacer un Super Mario de píxel Gamescom 2012: Vuelve The Simpsons: Tapped Out Gamescom 2012: Vuelve The Simpsons: Tapped Out.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest