Otras Informaciones

ÚLTIMA HORA: Prince Julio César casadito en Miami//
Emigraron de Venezuela y ahora trabajan para el narcotráfico (Video)

ultima_hora_prince_julio_cesar_casadito_en_miami_emigraron_de_venezuela_y_ahora_trabajan_para_el_narcotrafico_28video_29.jpg

Compartir Las mafias que controlan los vertederos de basura les quitaron la vida a cinco personas que vivían en el relleno sanitario la Bonanza en Charallave.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Los cuerpos fueron hallados dentro de varios sacos. Personas que transitaban por una trocha adyacente al vertedero localizaron los cuerpos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Las víctimas presentaban heridas producidas por armas de fuego. Detectives del Cicpc acudieron a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos y ordenar su traslado a la medicatura forense.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Las autoridades presumen que el móvil de la masacre fue la rivalidad para controlar el relleno sanitario. Cientos de familias viven del reciclaje y consumo de alimentos descompuestos.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Basura como negocio  

A los agraviados los identificaron como Jesús Gregorio Macuado Salcedo (34), “El Goyo”, Boris Alfredo Primera (50), Yenny María Alcalá Navarro (41), Joel José Martínez Morales (43) y William José Martínez Morales (40). También te puede interesar:  !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”