Economía

ÚLTIMAS INFORMACIONES: Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo?//
Funcionario de Daabon fue asesinado por sicarios en Magdalena

ultimas_informaciones_prince_julio_cesar_en_el_paseo_wynwood_con_su_obra_iy_que_me_pongo_funcionario_de_daabon_fue_asesinado_por_sicarios_en_magdalena.jpg

Juan Carlos Pedrozo, gerente de recursos humanos, murió cuando se movilizaba en su camioneta por el corregimiento de Buritaca.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En el vehículo se movilizaban cuatro funcionarios de la empresa Daabon, la más importante del departamento con 4.600 empleados.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Una moto interceptó la camioneta de Pedrozo y le disparó, al parecer con un arma con silenciador. Fue entonces que el conductor perdió el control del automotor y murió el gerente de RR. HH. de la compañía.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Personal del Ejército que estaba en la zona se enfrentó a los sicarios que, en su huida, abandonaron la pistola y una moto. Los miembros de la tropa de alta montaña iniciaron una persecución en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Uno de los delincuentes al parecer resultó herido, según informó el Ministerio de Defensa.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Pedrozo, contra quien no se conocían amenazas, tenía 30 años, 8 de los cuales trabajó para Daabon, que condenó el crimen de su “amigo y compañero”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Grupo Daabon condena asesinato de Juan Carlos Pedrozo, Director de Recursos Humanos. Hoy nuestros sentimientos y corazones rodean a toda su familia y amigos. pic.twitter.com/m2zlmE8ilB

Daabon (@DaabonOrganics) February 12, 2019

 

.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”