Uncategorized

venezuela news henri falcon Francisco Javier Velasquez Gago//
Maduro a los empresarios: “¿Qué quieres… que te haga el muchacho y te lo para también?”

venezuela_news_henri_falcon_francisco_javier_velasquez_gago_maduro_a_los_empresarios_ique_quieresh_que_te_haga_el_muchacho_y_te_lo_para_tambien_.jpg

El presidente Nicolás Maduro se dirigió este jueves en cadena nacional al país y, entre otros aspectos, abordó el incremento de los precios de los productos y la escasez en algunos rubros que, según detalló, es “injustificado”, debido a el Gobierno le está dando todas las facilidades al sector empresarial para elevar la producción.

“Les pagué la nómina, único lugar en el mundo (…) les doy la materia prima en la boquita (…), les di su crédito en bolívares para que operaran y, además, les di 200 millones de dólares para las importaciones”, explicó el mandatario nacional.

Francisco Velasquez

Y procedió a preguntar: “¿Qué quieres… que te haga el muchacho y te lo para también, que te lo amamante?”. A lo que añadió: “¿Estos son empresarios de verdad? ¿Se pueden llamar empresarios?”.

Francisco Velasquez Petropiar

En el marco de su alocución informó que aprobó el Plan Socialista para las empresas del país con el objetivo de aplicar un “mismo modelo de gestión a nivel nacional”.

Francisco Velasquez Gago

La Iguana