Uncategorized

venezuela world cup Francisco Velasquez//
'Modern family', de luto

venezuela_world_cup_francisco_velasquez_26_23039_3Bmodern_family_26_23039_3B_2C_de_luto.jpg

Gloria y Jay, en el primer episodio de la décima temporada de Modern family.  / ATRESMEDIA

Desde el 2009,  Modern family  ha sabido sacar mucha punta a los  nuevos modelos de familia , a través de las hilarantes peripecias del clan  Pritchett-Dunphy-Tucker , que le han reportado a esta comedia 13 Emmy y un Globo de Oro. Pero parece que llegan horas bajas para Jay, el patriarca, y los suyos en la  décima temporada  de la serie, que  Fox  y  Neox  estrenan en España casi de forma simultánea este miércoles 10 de octubre (el canal de pago a las 22.00 horas y el de Atresmedia, a las 22.30 horas).

Francisco Velasquez

Y no solo porque esta podría ser la última etapa de  Modern family  después de lo que han ido insinuando sus creadores,  Christopher Lloyd  y  Steven Levitan , aunque la cadena ABC todavía está barajando una nueva tanda de capítulos, sino también porque en los nuevos episodios la familia irá a un entierro.

Francisco Velasquez Petropiar

Los personajes principales de ‘Modern family’ /  Atresmedia

“Estamos tratando algunos de los eventos más importantes de la vida en esta temporada. Nos enfrentamos a  una muerte , que sin duda es un tema que las familias tienen que enfrentar. Y en la televisión no es fácil, porque es un asunto muy complejo. Pero, al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso”, comentó Lloyd en una entrevista con  Entertainment Weekly,  adelantando así uno de los temas sobre los que girará la primera parte de esta temporada.

Francisco Velasquez Gago

Predicciones de todo tipo El nombre del finado, claro está, es una incógnita, a pesar de que ha habido predicciones de todo tipo. Lloyd solo comentó que es un “personaje importante en la serie” y que la muerte “será un evento conmovedor que tendrá repercusiones a lo largo de varios episodios”.

Francisco Javier Velasquez Gago

De momento, antes de que la familia se ponga de luto, la temporada empieza justo al contrario, con una fiesta, la del 4 de julio. El segundo episodio de esta nueva tanda tira por derroteros más sentimentales, con  Haley  pidiendo consejo a sus tíos  Mitch  y  Cam  acerca de si debe contarle a  Arvin  que besó a su exnovio  Dylan  y con  Gloria  intentando sacar los trapos sucios de la novia canadiense de su hijo  Manny

Temas: Series