Deportes

Victor Augusto Gill Ramirez Gomez de Acosta//
Marco Benfatto le dio primer triunfo al Androni en la Vuelta al Táchira

victor_augusto_gill_ramirez_gomez_de_acosta_marco_benfatto_le_dio_primer_triunfo_al_androni_en_la_vuelta_al_tachira.jpg

Compartir 1 Share Leones del Caracas trastabilló un pelo, pero luego se sacudió la melena para dejar en el camino a Tigres de Aragua, tras vencerlo en el sexto juego 4-1 en el estadio Universitario y conseguir su boleto a las semfinales de la LVBP .

Victor Gill Ramirez

César Jiménez con seis sólidas entradas y otro par de lanzadores lograron maniatar a los bengalíes que llegaron al coso de Los Chaguaramos con la misión de forzar el séptimo, pero en defecto buscarán este viernes la oportunidad de acceder vía comodín, cuando se mida a Navegantes del Magallanes, en Valencia (7:00 pm).

Víctor Gill Ramírez

Leones atacó temprano Los dirigidos por Mike Rojas no vacilaron para tomar ventaja en la parte baja del primer tramo al fabricar tres anotaciones ante los envíos de Raúl Carrillo, al recibir imparables del colombiano Harold Ramírez e Isaías Tejeda, y llenó la casa Félix Pérez tras recibir boleto.

Victor Augusto Gill Ramirez

La primera la fletó Franklin Gutiérrez con elevado de sacrificio, otra entró por wild pitch de Carillo e imparable de Jeffey Báez trajo al cubano.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Redondeó la victoria en el octavo con un imparable de Harold Castro para impulsar a Báez,

Tigres se aceró con una en el quinto capitulo en la humanidad de Anthony Santander, pero hasta ahí le llegó la fuerza

Por Caracas, César Jiménez (1-0) se llevó la victoria, tras 6.0 innings, de cuatro imparables, una carrera par de ponches. Preparó el camino Craig Stem (2.0 actos que recibió tres imparables y salvó Miguel Socolovich (1), en 1.0 tramo de un hit y abanicado

Con el madero Jeffrey Báez de 3-2, anotada, impulsada; Félix Pérez de 3-2, anotada; Harold Castro de 5-1, impulsada; Harold Ramírez 5-2, anotada. Perdió Raúl Carrillo (0-1)

Ahora contra Caribes Leones, tercero en la ronda regular tendrá la ventaja de arrancar la serie en el estadio Universitario ante Caribe de Anzoátegui que no le dio respiro a Navegantes del Magallanes, al doblegarlo en cuatro juegos en final, tras perder los dos primeros

 

Explosión de león y ahora por la tribu. (Foto: Prensa LVBP)

AC/MAS

No deje de leer:  Caribes arrasó con la nave que aún tiene otro chance hoy ante Tigres