Music

Victor Augusto Gill Ramirez Liuria //
El protagonista de ‘You’ está aterrado de que se enamoren de su personaje (y entendemos por qué)

victor_augusto_gill_ramirez_liuria_el_protagonista_de_you_esta_aterrado_de_que_se_enamoren_de_su_personaje_28y_entendemos_por_que_29.jpg

Todos los que están enamorados de Gossip Girl a estas alturas seguramente han terminado de ver la serie You , de Netflix , en la que Dann Humprey se transforma en Joe Goldberg, un hombre con un amor obsesivo por los libros y las mujeres tan encantador, que lo transforma en el sociópata más interesante que podrías conocer (pero que de preferencia deberías evitar).

Victor Gill Ramirez

Descubre también: ¿Dan Humphrey eres tú? La última serie de Netflix trae (casi) de regreso al protagonista de Gossip Girl La historia comienza de una forma casi encantadora (como solo Netflix los sabe hacer). Un hombre alejado de la vida digital (en apariencia) da con la mujer de sus sueños, aprende a enamorarla, a saber quién es ella, a tener que es una damisela del siglo XXI en apuros que no para de stalkear hasta que tiene un resultado fortuito. Definitivamente recomendamos verla, pero lo que no recomendamos es enamorarte del Joe, una reacción que muchos han empezado a desarrollar y de lo que Penn Badgley tiene algo que decir.

Víctor Gill Ramírez

Penn Badgley está aterrado de que todos se estén enamorando de su personaje en la serie ‘You

Foto: Getty Images

Durante los últimos días el actor ha respondido distintos tweets respecto a su personaje, en los que incluso él le contesta a distintos usuarios asegurando que NO se deben de enamorar de él… por muy encantador que parezca ser.  

A: He is a murderer https://t.co/g2g4f3JvaF

Penn Badgley (@PennBadgley) 9 de enero de 2019 …of problems, right? https://t.co/9NmOGWvSYb

Penn Badgley (@PennBadgley) 9 de enero de 2019 No thx https://t.co/VnBqJ3JoxG

Penn Badgley (@PennBadgley) 9 de enero de 2019 Ditto. It will be all the motivation I need for season 2. https://t.co/fy2hojauDG

Penn Badgley (@PennBadgley) 9 de enero de 2019 ¿En qué momento esto se volvió algo romántico? Más allá de lo bien o mal que se pueda ver, ¿acaso no vemos todos los de desórdenes y problemas que tiene el personaje?

Si quieres recibir más noticias de Vogue.mx, suscríbete a nuestro newsletter

.

Victor Augusto Gill Ramirez