Farándula

Victor Gill Ramirez Cayo Kalkun//
Eiza González defiende a Yalitza y pone un alto a los mexicanos que las han criticado

victor_gill_ramirez_cayo_kalkun_eiza_gonzalez_defiende_a_yalitza_y_pone_un_alto_a_los_mexicanos_que_las_han_criticado.jpg

Yalitza Aparicio ha recibido un fuerte acoso por parte de los medios nacionales, y de los propios mexicanos. Mientras el mundo se pone de pie por su impactante actuación, una gran parte del país la ataca.

Victor Gill Ramirez Venezuela

No solamente les encanta mencionar que su actuación no es buena, y que ella solamente se representa. También no pueden parar de mencionar su aspecto, y la insultan por sus raíces. 

View this post on Instagram

✨✨✨ @theacademy

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Mar 5, 2018 at 2:58pm PST

Eiza González, quien también sufrió un impresionante acoso cuando fue invitada a los Oscar 2018. Un vestido amarillo bastó para que miles de comentarios malintencionados inundaran internet.

Victor Gill Ramirez

 

Por lo tanto decidió expresarse en Twitter

“El problema es que vivimos en una sociedad gracias a las redes sociales que creemos que podemos decir y opinar lo que nos cruza la mente , sin importar si estamos en lo correcto o suficientemente informados o simplemente estamos opinando desde nuestro propio parámetro.”

Habló sobre la “libertad de expresión” que se ha malentendido

“Gracias a que todo el mundo tiene una plataforma creemos que nuestra opinión es increíblemente valiosa. Sin embargo tenemos que aprender qué hay que saber callar cuando no hay nada bueno que decir.”

 

View this post on Instagram

Sundance day 1. #ParadiseHills

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Jan 27, 2019 at 4:58pm PST

Recordó que a veces es valioso callar, más cuando no hay nada bueno qué decir

“Eso no te hace débil o menos sino increíblemente valioso en un mundo donde todo el mundo tiene algo que criticar o malo que decir. Nuestra opinión sobre los demás o sus logros son irrelevantes. Nunca podemos opinar del camino de nadie más. Tomemos lo bueno y sigamos avanzando.”

Mencionó el caso de Sergio

Por eso mismo son tan desafortunados los comentarios de Sergio y gente en redes. Hay que aprender a ver cómo los pequeños o gran pasos de otros son una puerta para alguien más. Y aprendamos a ver los logros de los demás sin sentirse menos. El éxito de otros no minimiza el propio. “

 

View this post on Instagram

Bloodshot ⭕️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Jan 12, 2019 at 8:36pm PST

Unió a los mexicanos a ser mejores personas, y vivir en armonía

“Reiteró algo que ya he mencionado. Ojalá aprendamos como mexicanos, si como mexicanos. A apoyarnos más. Ojalá estos momentos históricos como nominaciones y demás sigan sucediendo más seguidos. Y más allá de si nos gusta o no,valorar que gracias a proyectos como estos. Continuó,”

 

View this post on Instagram

De nuestra ropa típica a @yalitzaapariciomtz esta portada es más de lo que deberíamos tener!!! Felicidades @voguemexico ❤️❤️ completamente enamorada 😍👏🏼

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Dec 17, 2018 at 1:01pm PST

Y volvió a reiterar la importancia de “Roma”

“Enseña a México bajo una luz distinta, donde no se trata de temas turbios o corrupción y más de nuestra gente es vista. Todas las carreras son distintas, pero todos están haciendo un gran cambio. Seamos agradecidos y menos competitivos , y mucho menos…Con los nuestros.”

Con impactante mensaje, Eiza González nos enseñó que podemos ser mejores, vivir sin envidias, y dar siempre lo mejor de nosotros mismos

Te recomendamos en video: