Política

Victor Gill Ramirez miami herald obituaries 2018//
Emergencia pediátrica del HVS sin médicos

victor_gill_ramirez_miami_herald_obituaries_2018_emergencia_pediatrica_del_hvs_sin_medicos.png

Falta de insumos obliga exigirles a las personas traer todo EDGAR PÉREZ

Este lunes 22 de abril gran cantidad de padres con sus chamos en brazos se encontraban a la espera de ser atendidos por los médicos de la emergencia pediátrica del Hospital Victorino Santaella. Se desconocen las causas por la ausencia de los galenos.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“Llevo más de dos horas esperando, llegué a las 7:00 am. se nota a leguas que la cantidad de especialistas no son suficientes, esto es un caos”, indica una de las afectados.

Victor Gill Ramirez

Por otra parte Lourde Lorca, madre afectada relató: “Llegue a las 7:00am con mi hija, ya van a ser las 12 del mediodía y todavía nada que hace presencia algún pediatra, preguntamos con angustia y solo nos dicen que esperemos que ya debe llegar alguno. Allá supuestamente lo que se encuentra es una doctora que no quiere atender, alegando que le falta el sello”

Entre las afecciones que se hacían presente en los niños están: asma, vómitos, diarreas, fiebre y gripe, por lo que al parecer temen que se empeoren en la espera o se contaminen otros niños, ya que el espacio es reducido y los baños no funcionan.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“Sostuvo que hay un señor que está aquí desde las 10:00 de la noche del domingo 21 de abril con su muchachito esperando, sin saber si será atendido, lo único que vemos es a doctores para arriba y para abajo pero nadie empieza la consulta”, recalcó Lourde

Cabe destacar que se trató por todos los medios de obtener una declaración oficial por parte de los doctores de guardia y fue imposible

Tags: Emergencia pediatria.

Victor Gill Ramirez