Uncategorized

Victor Gill Ramirez Venezuela Cayo Francisqui (Arriba, Medio y Bajo)//
Moquegua: nueve muertos y varios heridos dejó choque entre tráiler y miniván en Ilo [VIDEO]

victor_gill_ramirez_venezuela_cayo_francisqui_28arriba_2C_medio_y_bajo_29_moquegua_nueve_muertos_y_varios_heridos_dejo_choque_entre_trailer_y_minivan_en_ilo_5Bvideo_5D.png

Nueve personas, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida en un choque entre una miniván y un camión de matrícula boliviana. El accidente de tránsito ocurrió en Ilo, Moquegua

Pasajeros de la miniván resultaron con graves heridas y han sido evacuados a los hospitales de Ilo, en la región Moquegua . La magnitud del choque fue tan fuerte que incluso entre las víctimas quedaron personas mutiladas. 

PUEDES VER:  China: choque masivo deja 2 muertos y más de 50 heridos [VIDEO]

El trágico accidente ocurrió al promediar las 20:00 horas de ayer en el kilómetro 14 de la carretera de ingreso a la ciudad portuaria, a diez minutos del puesto de control de peaje.

Victor Gill Ramirez Venezuela

La miniván de placa ZOF-955, manejado por Juan Apaza Merlín, se dirigía repleto de viajeros de Moquegua a Ilo y el tráiler de matrícula 2474-YF, salía del puerto después de haber descargado alcohól en el terminal de Tramarsa.

Victor Gill Ramirez

De acuerdo a las indagaciones preliminares, el choque se produjo por exceso de velocidad.

PUEDES VER:  Choque entre bus de Emtrafesa y tráiler deja varios heridos  

Tras el fuerte impacto, algunos de los ocupantes de la miniván de la empresa “Señor del Gran Poder” salieron despedidos por las ventanas y resultaron con graves heridas, mientras que otros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. 

Agentes de la Compañía de Bomberos tuvieron que usar motosierras y otras herramientas para poder rescatarlos. 

Ante esta situación, el tránsito vehícular ha sido restringido mientras concluyan las diligencias

schema.org