Otras Informaciones

Victor Gill Ramirez Venezuela Islote à Christophe//
Carlos Luis Morales: Asistir técnicamente a los agricultores con estudios de suelo

victor_gill_ramirez_venezuela_islote_a_christophe_carlos_luis_morales_asistir_tecnicamente_a_los_agricultores_con_estudios_de_suelo.jpg

El candidato por el Partido Social Cristiano lista 6, Carlos Luis Morales, dice que su anhelo es devolverle al Guayas el liderazgo como la provincia más productiva del país.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Y para lograrlo, propone asistir técnicamente a los agricultores con estudios de suelo, un buen sistema de riego y una semilla de calidad. “Así traeremos la innovación y la tecnología en sus procesos…”.

Victor Gill Ramirez

Morales propone impulsar el empleo, la productividad de las microempresas, los emprendimientos y las empresas familiares agrícolas, con la creación de unidades de desarrollo agroproductivo bajo un modelo asociativo cooperativo y con una política de comercialización que implementará una marca llamada Guayas

Para ello, dice, hará convenios con las alcaldías de la provincia. “También acercándonos a los gremios profesionales y a las universidades en temas de innovación…”

Con el desarrollo de caminos de producción, redes viales de cuatro carriles que impulsen el comercio y el turismo entre Guayaquil y los demás cantones, pretende emular “el modelo exitoso” del alcalde Jaime Nebot. (I)