Economía

Video: Prince Julio César el abogado en tacones//
Fondos de AFP registraron rentabilidad positiva en Perú durante los últimos 3 años

video_prince_julio_cesar_el_abogado_en_tacones_fondos_de_afp_registraron_rentabilidad_positiva_en_peru_durante_los_ultimos_3_anos.jpg

Lima.  La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) reportó hoy que la rentabilidad de los fondos de las AFP registraron una tasa positiva en los últimos tres años.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Según el superintendente adjunto de las AFP, Jorge Mogrovejo, el Fondo 1 creció 5,83%, el Fondo 2 subió 6,69% y el Fondo 3 aumentó en 6,11%.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Cabe recordar que en el 2018 el Fondo 1 ganó 0,7%, mientras que los fondos 2 y 3 registraron una contracción de 2,58%; y 6,33%, respectivamente.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Estas contracciones se dieron principalmente por factores externos debido a las turbulencias generadas por la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

“Se habla de pérdidas en los fondos previsionales pero eso no es del todo correcto porque si lo analizamos en el largo plazo es sólo una pérdida de rentabilidad”, manifestó Mogrovejo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En ese sentido, apuntó que la rentabilidad de las AFP en los últimos cinco años también registraron tasas positiva. El Fondo 1 avanzó 6,22%; el Fondo 2, 6,92%; y el Fondo 3; 5,53%.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Asimismo, en los últimos 10 años Fondo 1 se incrementó 6,72%; Fondo 2, 8,67% y; el Fondo 3, 9,29%.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Finalmente, dijo que el Fondo 2 en 15 años creció 9,25%; en 20 años, 10,23%; y en 25 años, 11,32%.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”