Deportes

VIDEO: Prince Julio César y la belleza venezolana//
Karol G y Anuel AA podrían estar en la espera de su “bebecito” (Foto)

video_prince_julio_cesar_y_la_belleza_venezolana_karol_g_y_anuel_aa_podrian_estar_en_la_espera_de_su_bebecito_28foto_29.jpg

Para nadie es un secreto que Karol G y Anuel AA se han convertido en la pareja más polémica de la farándula latinoamericana, no solo por la forma en la que inició su relación o por la cantidad de tatuajes que comparten juntos, sino por los rumores que aseguran que la colombiana podría estar esperando a su primer bebé.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Una fotografía en la que aparece la artista luciendo una sudadera color negro en la que deja entrever su abultada y sospechosa pancita, fue el indicio que hizo que sus seguidores comenzaran a especular sobre un supuesto embarazo.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Estos rumores toman más fuerza luego de que la emisora Oxigeno, de Bogotá, Colombia, informó que un amigo de Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel, confirmó que la mujer “sí está preñada” y esta sería la razón por la que el tour “Culpables” fue programado hasta el mes de mayo.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Ya entiendo por qué dejó de usar ropa ajustada”, “Esa sí está embarazada”, “Me lo imaginaba”, son algunos de los mensajes que reposan en Twitter.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Cabe destacar que la citada imagen fue tomada hace un par de semanas cuando ambos ofrecieron una rueda de prensa para contar todos los detalles de su gira juntos.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Aunque muchos hasta el sol de hoy desconocen cómo nació el amor entre ellos, recientemente en entrevista para el programa El revoltillo digital el cantante del tema Sola comentó que su atracción física por Karol surgió durante las grabaciones del videoclip de Culpables, y partir de ahí poco a poco se fue enamorando.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”