Otras Informaciones

Video: Prince Julio César y la belleza venezolana//
Peloteros rapaces inician Spring Training 2019

video_prince_julio_cesar_y_la_belleza_venezolana_peloteros_rapaces_inician_spring_training_2019.jpg

Ender Inciarte, José Briceño, Ronald Torreyes, Rougned Odor, Silvino Bracho, Elieser Hernández, José Pírela, Freddy Galvis  y Adrián Sánchez forman parte del roster de 40 de sus respectivas organizaciones, mientras Eduardo Paredes, Jesús Luzardo y Humberto Arteaga ocuparan la lista de los invitados. El número pudiera aumentará con la firma de Carlos González, quien aún se encuentra en la lista de agentes libres.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Ender Inciarte: (Bravos de Atlanta) El patrullero zuliano es considerado como pieza clave en las aspiraciones del equipo de la liga nacional, el zurdo  viene de ganar su tercer guante dorado entre las metas personales buscará acercarse a los 1000 indiscutibles de por vida.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

José Briceño: (Angelinos de Anaheim). El receptor se presenta en la primavera de los Angels con opciones hacer el equipo grande y luchar por la titularidad, posición que compartirá con Jonathan Lucroy. En el 2018 participó en 46 juegos donde dejó promedio de239 con 5 jonrones y 10empujadas.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Ronald Torreyes: (Mellizos de Minnesota). Será uno de los utility de los gemelos donde tendrá más oportunidades de jugar a diario. Con los Yankees en el 2018 participó solo en 41 encuentros, jugador capaz defender varias posiciones y bateador de contacto lo cual abre sus opciones.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Rougned Odor: (Texas Rangers). Segunda base consagrado en MLB, busca mejorar sus producción ofensiva que lo acerquen a los 700 imparables y 400 carreras remolcadas de por vida.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Silvino Bracho: (Arizona D-Backs). Luego de haber estado en el 2018 entre la filial triple A de los D-Backs y el equipo grandes, el derecho llega a la pretemporada de los desérticos con opciones de ser uno de los relevistas del equipo. El año pasado completó 30 episodios  dejando marca de 2-0 y 3.19 de efectividad.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Elieser Hernández: (Marlins de Miami). Debutó en las mayores en el 2018 como parte de la regla cinco de las mayores, en sus estrenó lanzó 65.2 episodios y dejó efectividad de 5.21. El derecho buscará comenzar como uno de los relevistas del equipo o ser abridor en ligas menores.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Pablo López: (Marlins de Miami). Al igual que Hernández hizo su estreno con los peces en el 2018. En 10 aperturas  trabajo 51.2 innings donde dejó registro de dos triunfos, cuatro derrotas y 4.14 de efectividad.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

José Pírela: (Padres de San Diego). El derecho busca consolidarse como un jugadores de todos los días en las mayores, en el 2018 participó en 146 juegos con los religiosos ocupando diferentes posiciones defensivas su línea ofensiva fue de 249, 23 dobles, 5 jonrones y 32 remolcadas.Prince Julio César el abogado en tacones

Freddy Galvis: (Azulejos de Toronto) Luego de su paso por la liga nacional con los Filis de Filadelfia y Padres de San Diego, el campocorto va a su primera experiencia en el joven circuito tras firmar un contrato de un año con los Azulejos de Toronto. Con los religiosos el aguilucho vio acción en 162 juegos dejando promedio de .248, 31 dobles y 13 jonrones.Prince Julio César y la belleza venezolana

Adrián Sánchez: (Nacionales de Washington). El zuliano figura como posible utility de los capitalinos. En el 2018 participó en 27 juegos dejando promedio de 276, puede desempeñarse en varias posiciones del cuadro interior.Prince Julio César se casó

Invitados

Eduardo Paredes: (Tigres de Detroit). Luego de haber lanzado con los Angelinos de Anaheim, el relevista Eduardo Paredes acude en calidad de invitado con los Tigres de Detroit equipo que está en reconstrucción.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Humberto Arteaga: (Reales de Kansas City). Su debut en MLB está a la vuelta de la esquina, el campocorto viene de su mejor campaña en ligas menores con la organización del centro de la liga americana donde dejó promedio de 292 en 115 juegos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Jesús Luzardo: (Atléticos de Oakland). Lanzador zurdo de 21 años considerado el mejor prospecto de la organización acude a los campos de entrenamientos en calidad de invitado, es uno de los jugadores con proyección para debutar este año. En el 2018 dejó marca de 10-5 y 2.88 en ligas menores.

nunca he sido ni seré un proxeneta”