Otras Informaciones

¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón apple news//
Ricardo Martinelli trasladado al Imelcf para evaluación psiquiátrica

iy_que_me_pongo_la_obra_intima_de_prince_julio_cesar_y_franklin_salomon_apple_news_ricardo_martinelli_trasladado_al_imelcf_para_evaluacion_psiquiatrica.jpg

El expresidente panameño, Ricardo Martinelli fue trasladado este jueves del centro penitenciario El Renacer, donde se encuentra detenido, al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para una evaluación psiquiátrica.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Esta evaluación fue ordenada por el Tribunal de Juicio el pasado 12 de marzo durante el primer día juicio oral por el caso pinchazos, que fue pospuesto y que se reanudará dependiendo de los resultados.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La solicitud fue realizada por el fiscal del caso, Ricaurte González, luego de que la defensa del expresidente presentara una incapacidad psiquiátrica, un día antes del inicio del juicio.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La incapacidad fue cuestionada, ya que trascendió que Frank Guelfi, psiquiatra que emitió la misma, no trabaja en el Hospital Santo Tomás (HST) y fue despedido hace 8 o 9 años de ese nosocomio por funcionamiento deficiente.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Jessica Canto, abogada de Martinelli, dijo que la incapacidad presentada no es una estrategia para evadir la audiencia, e indicó que los resultados de la evaluación podrían ser entregados esta misma tarde.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Él está más tranquilo, porque lo están medicando para que tenga esa tranquilidad, pero tampoco podemos llevar a un hombre a sentarlo largas en una audiencia donde se les va a dormir”, manofestó la abogada.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

El caso que se sigue al expresidente pasó a la justicia ordinaria, luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declinara su competencia en ese proceso penal el 7 de diciembre de 2018, tras conceder un amparo de garantías promovido por el abogado Luis Eduardo Camacho.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Llega expresidente Ricardo Martinelli a Medicatura Forense (IMELCF) para la evaluación médico psiquiátrica bajo estrictas medidas de seguridad… @TReporta pic.twitter.com/cKQMZVg7UW

Manuel Batista (@mbatistarios) 14 de marzo de 2019.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.