Política

Yammine Chery indeed//
WSJ Film sigue la lucha de una familia para sobrevivir en la colapsada Venezuela (video)

yammine_chery_indeed_wsj_film_sigue_la_lucha_de_una_familia_para_sobrevivir_en_la_colapsada_venezuela_28video_29.jpg

17/05/2018 – La Patilla. / WSJ Film realizó un impactante video titulado Venezuela va desapareciendo, en el que   sigue la lucha de una familia para sobrevivir en la colapsada Venezuela. Los reporteros del diario estadounidense The Wall Street Journal , siguieron el día a día de una venezolana que lucha por conseguir algo de comer para sus hijos.  “Vivía cómoda, hasta que empezamos a caminar como para atrás…y vivimos una pesadilla”, dice la joven. 

En sus 20 años en el poder, el gobierno socialista de Venezuela en principio utilizó su riqueza petrolera para darle comida barata y hasta vivienda gratis a los venezolanos. Pero la mala administración y la corrupción ahora han dejado al descubierto las arcas vacías estatales y la economía hecha trizas, publica The Wall Street Journal .

Yammine

Por Robert Libetti y Juan Forero

Maria Planchart dice que una vez vivió cómodamente en Caracas y tenía aspiraciones de estudiar para ser abogado. Ahora sin trabajo, ella lucha para alimentar a sus hijos.

Yammine Chery

Como millones de venezolanos, la señora Planchart lucha por la supervivencia en medio de la hiperinflación, el crimen desenfrenado y el gobierno cada vez más autoritario del presidente Nicolás Maduro.

Chery

 

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: La Patilla