Economía

Yammine Chery mexico//
Presidente Maduro se reunió con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina

yammine_chery_mexico_presidente_maduro_se_reunio_con_representantes_del_banco_de_desarrollo_de_america_latina.jpg

25/05/2018 – YVKE Mundial. / El presidente de la República, Nicolás Maduro , sostuvo este viernes una reunión con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) , con el objetivo de discutir y establecer alianzas para impulsar el modelo productivo en la nación.

Yammine

El encuentro fue realizado en el despacho número 1 del Palacio de Miraflores , donde Luis Carranza , presidente de la institución bancaria sostuvo el encuentro con el Jefe de Estado.

El CAF tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados. Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 19 países de América Latina, El Caribe, Europa y 13 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región.

Yammine Chery

Sus principales actividades son: actuar como intermediario financiero, movilizando recursos desde países industrializados hacia la región, financiar el desarrollo de infraestructura productiva, promover el desarrollo, fomentar el comercio e inversiones y apoyar al sector empresarial.

Más temprano Maduro escribió en su cuenta Twitter: 

#EnVivo  | Palacio de Miraflores | Nos encontramos en reunión permanente para garantizar la inversión productiva para la Patria. ¡Vamos a construir la Venezuela Potencia! https://t.co/zEKJIMPVI2

– Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 25 de mayo de 2018

.

Chery

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: YVKE Mundial