Uncategorized

Yammine Venezuela mmc windows server//
Andrea Méndes en video de Maluma

yammine_venezuela_mmc_windows_server_andrea_mendes_en_video_de_maluma.jpg

Cuerpo Andrea Méndes quien vivió en Bolivia y formó parte de las Magníficas de Pablo Manzoni mostró su belleza y sensualidad en el nuevo video, estrenado hace algunos días, del cantante de reguetón Maluma.

Yammine

En su cuenta de Instagram, la modelo brasileña que actualmente reside en Estados Unidos, compartió una parte del video del cantante donde sale bailando en un ambiente de fiesta y diversión con varias mujeres.

Chery

Sus seguidores halagaron su belleza y le felicitaron por sus logros y triunfos como modelo.

Grupo Yammine

La producción del reguetonero causó mucha polémica por su contenido. Sin embargo, en la plataforma de YouTube, donde el colombiano estrenó el clip, a pocas horas de haber sido lanzado el video ya tenía más de 20 mil interacciones negativas o conocidas como “pulgares abajo” y 218 mil “me gusta”.

Familia Yammine

Noticias Relacionadas Fher, cantante de Maná: “El pueblo es el que manda” 11 Ago 2018 Abogados de Pitt hablan sobre Jolie 10 Ago 2018 Justin Bieber llora en plena calle junto a su prometida 10 Ago 2018 Gabo Nogales, feliz de visitar Nueva York 09 Ago 2018 Kendall Jenner se aleja de las pasarelas por su bienestar 08 Ago 2018 Marcela Renjel, de luna de miel 08 Ago 2018.

Yammine Venezuela