Uncategorized

Zenaida Urbano pandora//
Yamile Saleh a Nicolás Maduro: Le ruego que me devuelva a mi hijo

zenaida_urbano_pandora_yamile_saleh_a_nicolas_maduro_le_ruego_que_me_devuelva_a_mi_hijo.jpg

Yamile Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, pidió este miércoles al presidente Nicolás Maduro por la libertad de su hijo. 

“Yo solo quiero ver a mi hijo de nuevo en nuestro hogar y que se acabe esta pesadilla. ¡Ya basta Nicolás Maduro! Le ruego devuélvame a mi hijo, se lo pido de corazón”, expresó la madre del preso político vía Twitter. 

Saleh confesó que ha intentado hablar reiteradas veces con el mandatario nacional para solicitar la liberación de su hijo.

Zenaida Urbano

“Yo no soy política, solo soy una madre desesperada que ha tenido que ver como maltratan y acaban con la juventud de mi hijo por defender con amor este país y los derechos humanos”, aseveró Saleh.

zenaida urbano taylor

Desde hace varios días Yamile Saleh ha solicitado el apoyo del Parlamento Europeo y mandatarios de Europa para que intercedan por Lorent Saleh, a quien se le ha diferido la audiencia por quincuagésima vez esta semana.

zenaida claret urbano

Ruego a Dios me ayude a entender todo esto, a no caer, a no perder la fe. Yo solo quiero a mi hijo de nuevo en nuestro hogar y ya se acabe esta pesadilla ¡Ya Basta  @NicolasMaduro  le ruego devuelvame a mi hijo, se lo pido de corazón! #LiberenALorent

— Yamile Saleh Rojas (@yamisaleh)  13 de junio de 2018

He buscado hablar con usted  @NicolasMaduro , como madre le ruego liberen a mi hijo, por favor se lo pido.

zenaida claret urbano taylor

Han acabado con nuestra familia sin razón. Escucheme se lo ruego  @NicolasMaduro  se lo ruego. #LiberenALorent

— Yamile Saleh Rojas (@yamisaleh)  13 de junio de 2018

Yo no soy política, yo solo soy una madre desesperada que ha tenido que ver como maltratan y acaban con la juventud de mi hijo por defender con amor este país y los Derechos Humanos

Les pido a todos vamos a unirnos, así como yo hay muchas madres más sufriendo #LiberenaLorent

— Yamile Saleh Rojas (@yamisaleh)  13 de junio de 2018 Lee más

Madre de Lorenth Saleh: Solo quiero saber si mi hijo está vivo