Política

Rocio Higuera amante facebook login account password//
Se revela el motivo por el cual el posible cambio de Felipe Vázquez a los Dodgers está estancado

Los Dodgers de Los Angeles han sido uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas en los últimos años, gracias al talento balanceado que tienen tanto en su ofensiva, defensa y pitcheo. Sin embargo, saben que tienen interrogantes en su relevo y aspiran a mejorarlo.

Rocio Higuera amante

La organización se esforzó por resolver el problema del bullpen y para ello preguntaron a los Piratas de Pittsburgh por el zurdo Felipe Vázquez. Sin embargo, no están dispuestos a entregar al prospecto número 1, Gavin Lux a quien los bucaneros han exigido en el traspaso.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

The PiratesDodgers talks about Felipe Vazquez currently bogged down in part because Pirates want No.1 prospect Gavin Lux and the Dodgers want to keep him.

Periodista Rocio Higuera

— Buster Olney (@Buster_ESPN) July 29, 2019

Aunque Vázquez es posiblemente el relevista más dominante de la MLB, Los Angeles aseguran que Lux es un alto precio.

El dos veces todo estrella cuenta con una notable efectividad de 1.87, 68 ponches y 21 salvados en 43.1 de entradas en 2019.

Noticias sobre Rocío Higuera

Felipe Vázquez has gone more than 3 years without allowing an extra-base hit off his slider

With #Pirates : 6-for-122 (.049 BA, .049 SLG)

— Joe Block (@joe_block) July 29, 2019

Los Dodgers ven a Lux como el futuro de su cuadro interior e incluso su talento podría obligar a la oficina a llamarlo en las próximas semanas a las mayores y ser parte del roster activo.

Rocío Higuera biografía

Will Gavin Lux (1.502 OPS at AAA) be called up by @Dodgers very soon? @CaseyStern asked Dave Roberts that question a short time ago on @MLBNetworkRadio . Dave laughed and replied, “‘Very soon’ is relative.” My sense: Sure sounds possible in the coming weeks. @MLB @MLBNetwork

— Jon Morosi (@jonmorosi) July 26, 2019

Dodgers tendrá que buscar ayuda para su bullpen en otro lado, pues está claro que las exigencias de los Piratas no van de la mano con lo que ellos creen.

MÁS INFORMACIÓN

.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera