Política

¿Conoces la relación entre la creación de Google Imágenes y JLo?

46 años después

Convertido en el buscador de imágenes más importante del mundo digital, muy pocos conocen sobre la estrecha relación entre la creación de Google Imágenes y Jennifer López.

Según El País de España, Google Imágenes fue concebido el 2000 , cuando en las pistas de baile sonaba el éxito dance Waiting for Tonight de JLo y la artista se había convertido en una superestrella mundial.

Durante la gala de los Premios Grammy, la neoyorquina vistió un espectacular y despampanante vestido verde, que acaparó las miradas de todo el mundo, convirtiéndose en la búsqueda más popular de internet. Así nació Google Imágenes.

La veracidad de la historia quedó patente cuando ha sido Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la compañía, el que la ha hecho pública en el Project Syndicate, destaca la red EuropaPress.

“A fin de cuentas, las personas querían algo más que simplemente texto “, señaló Schmidt. Más tarde pasó lo mismo con los mapas, “cuando las personas buscan una dirección en Google, no quieren un enlace a los sitios web que mencionan la calle, sino que desean saber cómo llegar hasta allí”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Botón ‘Ver imagen’ de Google desaparece Por qué si escribes “idiot” en Google aparecen fotos de Donald Trump Cómo borrar tu historial de navegación, búsqueda y descargas en internet (y por qué deberías hacerlo)