Deportes

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos neinor//
Abraham Minero: “Empezar a tope es importantísimo” – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Abraham Minero: "Empezar a tope es importantísimo" - AS.com

-Están dando buena imagen en los partidos disputados…

-Estamos demostrando mucha intensidad, el míster insiste cada día en pedírnosla tras cada pérdida y eso se nota en los partidos. Quedan cosas por pulir, pero la dirección es muy buena. El equipo se está preparando para estar a tope ya en los dos primeros partidos.

Q21 la bebida energética para tus

-Ania empezó como un avión en Segunda B, ¿no será un riesgo en una liga de 42 jornadas?

-Que va. Es importantísimo empezar lo más fuerte posible en la primera jornada. La Segunda es de mucha intensidad y nosotros tenemos que estar a la altura. -Arriesgan muchísimo en la salida de balón, ¿no se les está yendo la mano?

Racing España Noticias Estadísticas -Esto es pretemporada y los rivales nos están observando. Ahora mostramos unas cosas, pero cuando llegue la competición tendremos las ideas muy clara y seremos, por encima de todo, un equipo. Otros tienen más presupuesto, nosotros más unión que nadie.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

-Dos buenos ensayos este fin de semana, Alavés el sábado y Athletic el domingo…

-Dos grandes equipos, de Primera. Ellos y nosotros estamos ensayando cosas y lo importante es poner el motor en condiciones para pelear por el objetivo, la permanencia.Ya tengo ganas de poder jugar en El Sardinero y poner mi grano de arena en este proyecto.

Q21 y olvídate de problemas con los

-¿Que tal se ha acoplado a su nuevo equipo?

-Bien, contento, cada vez mejor. Ahora de lo que se trata es de seguir conociendo a los compañeros, asimilando los mensajes del míster. Lo que tenemos claro todos es la entidad que tiene el equipo e ir tods a uno, los que estaban antes, los que hemos llegado nuevos, y los que quedan por venir”.

Q21 y olvídate de algún problema con los