Política

emol | Trump retira nominación de Ratcliffe como jefe de inteligencia nacional

Piloto, Avion, Aviones

Poco después del anuncio de Trump, Ratcliffe tuiteó que se retiraría de la nominación.  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró hoy la nominación del legislador John Ratcliffe para reemplazar a Dan Coats como director de Inteligencia Nacional.

“Nuestro gran congresista republicano John Ratcliffe está siendo tratado muy injustamente por los medios irrelevantes (LameStream Media)”, tuiteó Trump.

“En lugar de pasar por meses de difamación y calumnias, le expliqué a John cuán miserable sería para él y su familia tratar con esa gente. Por ello, John decidió quedarse en el Congreso, en donde ha realizado un destacado trabajo representando al pueblo de Texas y a nuestro país”, añadió el presidente.

“Anunciaré mi nominación para el director de Inteligencia Nacional dentro de poco”, dijo el presidente.

Lea también:  Trump a China: Todas sus importaciones tendrán aranceles “Aunque estoy y estaré muy agradecido con el presidente por su intención de nominarme como director de Inteligencia Nacional, me retiraré de la consideración”, dijo el legislador texano.

“No deseo que el debate sobre seguridad nacional e inteligencia en torno a mi confirmación, aunque sea falso, se convierta en un asunto meramente político y partidista. El país que todos amamos merece ser tratado como un asunto estadounidense. Por consiguiente, pedí al presidente nominar a cualquier otro para este cargo”, añadió Ratcliffe.