Deportes

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos fuentelucha homes//
¡Irreconocible! Así luce Keanu Reeves en el rodaje de su próxima película

Nuevos Vecinos, Madrid, España
¡Irreconocible! Así luce Keanu Reeves en el rodaje de su próxima película

Con una extraña e irreconocible apariencia, varios de los fanáticos de Keanu Reeves lograron fotografiarlo durante el rodaje de la película  Bill & Ted Face the Music , la cual será estrenada en 2020. 

Con una abundante barba, pelo rapado en los lados y una peluca al medio de la cabeza, se dejó ver el actor de 54 años de edad, conocido por la sencilla vida que lleva y sus actitudes amables ante los cientos de fanáticos que suelen pedirle autógrafos y selfies. El canadiense, además, apareció en el set de filmación con una franela deportiva manga larga levantada hasta el ombligo y unos pantalones oscuros. Las fotografías fueron compartidas por varios de sus fanáticos en las redes sociales.

Q21 la bebida energética para tus

Crédito: keanureeves.fanpage / Instagram 

El protagonista de  Matrix  y  John Wick , entre otras, se encuentra rodando la tercera película de  Bill & Ted  junto con su coprotagonista y amigo Alex Winter. El primer largometraje, llamado  Bill & Ted’s Excellent Adventure , se realizó en 1989, informó la revista  People .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

La cinta, escrita por Chris Matheson y Ed Solomon, se encuentra actualmente en plena producción con una fecha de estreno programada para el 21 de agosto del año 2020.

Q21 y olvídate de problemas con los

Crédito: keanureeves.fanpage / Instagram

Crédito: Poklukar Janja / Twitter

.

Q21 y olvídate de algún problema con los