Internacionales

Macri pide “ratificar el rumbo” al electorado de Argentina

Venezuela
(VIDEO) EN EL FINAL: IDV cayó ante Independiente en Argentina

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 07. 08. 2019 | Editor:Elena Yang Texto Macri pide “ratificar el rumbo” al electorado de Argentina Palabras clave: Argentina, Macri 视频播放位置

下载安装Flash播放器

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, encabezó hoy un multitudinario acto de campaña en Buenos Aires de cara a las elecciones primarias del próximo domingo, en el que pidió al electorado “ratificar el rumbo” para “seguir transformando” el país.

“No hay futuro en el pasado. Si seguimos por este camino, se levanta la Argentina que queremos”, destacó Macri, acompañado por la principales figuras del espacio “Juntos por el Cambio”, con el que buscará la reelección.

Macri afirmó durante el acto realizado en el club Ferrocarril Oeste, del barrio de Caballito, en el centro geográfico de la capital argentina, que “estamos todos acá porque queremos decir a los argentinos que queremos seguir transformando este maravilloso país”.

“Ahora es el momento de ratificar este rumbo”, indicó el Presidente, que estuvo acompañado por el jefe de Gobierno (alcalde) de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El jefe de Estado dijo que Argentina enfrenta “un mundo complicado, que no regala nada y estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para construir futuro de verdad y para siempre”.

“En lo que ya hemos hecho tenemos que encontrar la energía, la esperanza y la convicción para encarar la segunda etapa. Sabemos la cantidad de dudas que aparecen, de angustias, pero este es el momento para redoblar la confianza”, enfatizó el mandatario.

Macri afirmó que en las primarias del próximo domingo “se define si seguimos hacia el futuro o si volvemos hacia el pasado, si seguimos batallando contra las mafias, la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción, si seguimos vinculándonos al mundo”.

“Estamos construyendo las bases, los cimientos sobre los cuales apoyarnos para crecer”, destacó el presidente, que este miércoles cerrará la campaña de “Juntos por el Cambio” en la provincia de Córdoba y el jueves lo hará en la de Buenos Aires.

Los argentinos irán el próximo domingo a las urnas para elegir a los candidatos a la Presidencia, de cara a los comicios del 27 octubre.

El principal contendiente ante al oficialismo es el binomio del “Frente de Todos”, compuesto por el exjefe de Gabinete Alberto Fernández (2003-2008) y la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015), actual senadora nacional.

La tercera opción es “Consenso Federal 2030″, con el exministro de Economía Roberto Lavagna (2002-2005) y el gobernador de la norteña provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey. 

  facebook Google+ Twittern renren Macri pide “ratificar el rumbo” al electorado de Argentina

Spanish.china.org.cn