Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos jardins de castellarnau// Paulo Autuori anunció que Christian Cueva no seguirá en Santos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Paulo Autuori anunció que Christian Cueva no seguirá en Santos

Santos FC , a través de su gerente deportivo Paulo Autuori , anunció que  Christian Cueva n o será tomado en cuenta por el club brasileño en lo que resta del año . 

El futbolista peruano de 27 años no ha jugado en Santos desde el 16 de mayo de este año. Su convocatoria a la  selección peruana para la Copa América, temas familiares como el nacimiento prematuro de su hijo y decisiones técnicas han llevado a que no sea considerado como parte del plantel principal del ‘Peixe’.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Autuori se encargó de hacer el anuncio este miércoles. “Primero, estoy de acuerdo con Sampaoli. No podemos tener más jugadores extranjeros de los que podemos porque al jugador no le gusta estar fuera de acción . Si miras dentro, puedes ver que hay atletas que, en situaciones de emergencia, pueden actuar” , dijo el entrenador brasileño.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Y agregó que ” Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan (Ruiz) y les ha contado la realidad . Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública” .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Y entonces, el futuro de Christian Cueva solo depende de que un club quiera desembolsar los 7 millones de dólares que pide Santos. ” Existen propuestas, pero tenemos que ver qué es lo mejor para el club . El entrenador ya ha sido claro con ellos. Ahora es nuestro problema para que podamos encontrar soluciones” , indicó.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos