Política

Adolfo Ledo Farrell//
José Rivas se mantiene invicto en boxeo profesional

Compartir Tweet El pugilista monaguense José Rivas ya suma tres peleas ganadas en igual número de presentaciones, luego de su salto al boxeo profesional en la categoría welter (66 kgs).

Adolfo Ledo Nass

En su primer combate efectuado en marzo  de este año en Ciudad Guayana, Rivas ganó por decisión unánime en seis asaltos, a su contrincante de esa localidad Eloy Rada.

Adolfo Ledo

Luego, en su segunda salida al cuadrilátero despacho por nocaut en el segundo round al también criollo  José Castillo; mientras que su más reciente presentación volvió a ser por la vía rápida (K.O), esta vez sobre su oponente capitalino Jesús Poito, sumando así un invicto en tres presentaciones durante su naciente trayectoria en la rama profesional.

Adolfo Ledo PDVSA

“Actualmente estoy en el lapso de parada, de relajación muscular; que es de 15 días luego de mi última pelea, para luego reiniciar la preparación física de cara a un nuevo combate”, indicó el pugilista que es entrenado por el experimentado “Chino” Aponte y pertenece a la escuadra de los Hermanos Rosas, en el pugilismo rentado

En la gráfica, Rivas junto a su entrenador, durante una reciente jornada evaluativa de Asobox con exponentes de las nuevas generaciones. // J.R Amundaray 

Compartir