Política

El Mercurio de Chile On Line | PJ tilda de mediocres acusaciones de Héctor Rodríguez

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Desarticulan una base de comunicaciones paramilitar en Táchira

Notitarde.- El Partido Primero Justicia rechazó este domingo las acusaciones sobre un supuesto plan de sabotaje a los servicios públicos del país y de ocasionar la explosión en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy.

PJ tilda de mediocres acusaciones de Héctor Rodríguez-Notitarde. La tolda amarilla condenó “el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país”.

De igual forma, la organización política tildó de mediocres y politizadas los señalamientos hechos por Héctor Rodríguez.

Nosotros en Primero Justicia condenamos el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país. 1/4

Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 25, 2019

Pj: «Buscan desviar la atención» “Lo único que busca la dictadura es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en Venezuela“, destacaron en un tuit.

Primero Justicia no ataca ni sabotea servicios públicos, por el contrario, su objetivo es denunciar la grave crisis que viven los venezolanos y que a través del “Plan País” se impulsen soluciones para recuperar todos los sectores del país que el régimen de Maduro destruyó, una vez logrado el cambio”, agregaron.

Rechazamos las acusaciones mediocres y politizadas de Hector Rodríguez que lo único que buscan es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en el pais. 2/4

Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 25, 2019

Por último, Primero Justicia exigió una investigación transparente tras la explosión de la planta de llenado de Pdvsa Gas en Ocumare del Tuy.

“Esperamos que no sustituyan las averiguaciones por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación”.

En Primero Justicia no atacamos ni saboteamos servicios públicos , lo que hacemos constantemente es denunciar la grave crisis que vivimos los venezolanos y a través de #PlanPaís estamos proponiendo soluciones para recuperarlos una vez logremos el cambio. 3/4

Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 25, 2019

Lamentamos lo ocurrido en Ocumare del Tuy y exigimos que las investigaciones sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación. 4/4

Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 25, 2019

Te puede interesar:  María Corina Machado: ¡Privatizar ya no es grosería! Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.