Uncategorized

Bony Pertiñez, esposa de Simonovis, critica a ex defensora del Pueblo Gabriela Ramírez: “Con relación a mi esposo mejor cállate”

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Colombia activa plan de contingencia para venezolanos

La pareja de Iván Simonovis, Bony Pertiñez, respondió la noche de ayer domingo 25 de agosto a los comentarios de la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez.

Las palabras se las hizo saber a través de su cuenta en la red social Twitter, luego que la ex funcionaria cuestionara la postura de Simonovis, quien solicitó que los funcionarios que incurrieron en delito sean juzgados, sin importar a los acuerdos políticos que se llegaron para establecer un gobierno de transición.

” De haber ejercido tus funciones como defensora de todo el pueblo venezolano y no sólo del chavista, seguramente sabrías la respuesta, pero jamás lo visitaste, te informaste de su caso o hiciste algo de lo que legalmente te correspondía. Así que respecto a mi esposo, mejor cállate “, tuiteó la esposa del comisario.

El momento lo aprovechó para lanzar un mensaje no solo para Gabriela, sino también para la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, quien en un pasado también defendió al régimen chavista. 

” A Luisa Ortega Díaz, Gabriela Ramírez y a todos los violadores de derechos humanos les digo: por el daño irreversible que le causaron a nuestras familias, pagarán lo que les corresponda. Ni más ni menos. Eso sí, con justicia, esa misma que ustedes le negaron a tantos venezolanos “, comentó Pertiñez.

Lea también:  Farmacias en Venezuela siguen cerrando a causa de la crisis

Iván Simonovis fue uno de los presos políticos más antiguos de la dictadura, fue puesto tras las rejas luego de los sucesos del 11 de abril de 2002, que desplazaron al ex presidente Hugo Chávez del poder de manera temporal. Luego que el intento de rebelión terminó en fracaso, el líder socialista emprendió una persecución contra sus opositores, siendo Simonovis uno de los más afectados.

Fue condenado a 30 años por su supuesta implicación en los fallecimientos registrados aquel día, cabe destacar que el policía tenía un cargo importante en la Policía Metropolitana, órgano policial que estaba en manos del alcalde opositor Alfredo Peña, y que estuvo involucrado en la refriega.

Debido a su precario estado de salud le fue otorgada una medida humanitaria de casa por cárcel, hasta que por fin logra escapar de su cautiverio. Tras estar desaparecido un par de días hizo pública su presencia en los Estados Unidos para brindar información valiosa a la administración de Trump sobre el chavismo.

Simonovis ha acusado a Maduro de proteger organizaciones terroristas como el Ejército de Liberación Nacional (ELN), las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), y la guerrilla chiita del Líbano Hezbollah, financiada y entrenada por el régimen de Irán.

Redacción NotiVenezuela.com