Deportes

Luis Emilio Velutini Urbina Richfield//
Ex esposo de Jennifer López asegura haber ganado juicio por publicar fotos íntimas de la cantante | WTC-Radio

Venezuela, República Dominicana, FVI
Ex esposo de Jennifer López asegura haber ganado juicio por publicar fotos íntimas de la cantante | WTC-Radio

Ojani Noa, primer esposo de Jennifer Lopez fue entrevistado recientemente por el programa de Telemundo “La Sopa”, a través del cual reveló detalles sobre su divorcio de la cantante y el juicio que enfrentó. 

“Gracias a Dios eso ya está en el pasado. Las gané, gané las dos demandas. Nunca he comentado el tema porque me he quedado tranquilo y me he enfocado en mi carrera”, dijo serio.

Luis Emilio Velutini Urbina

Se dijeron muchas cosas sobre él y su persona, algo que Ojani considera que fue totalmente incierto y que finalmente fue solucionado en la corte limpiando así su nombre. “Aclararon que prácticamente ellos fabricaron cosas para la corte, cosas que no existían, que fueron mentira, eso fue lo que más me dolió a mí”, explica con pena.

Luis Emilio Velutini

Aunque no quiso entrar en detalle de lo que se dijo de él, asegura que esas mentiras fueron lo que más le dañaron. “El juez siempre les preguntaban, ¿dónde están las evidencias donde se dice que el señor Noa está dañándole la carrera a la señorita López? Nunca había nada de eso”, expresa contundente

Entre 2009 y 2010 JLo demandó al bailarín por la suma de diez millones de dólares por sacar a la luz videos personales de ella, además de publicar imágenes sexuales que según su opinión atentaban en contra de su dignidad y reputación

El Farandi