Política

Mujer recibe harina de maíz de los Clap y se lleva asquerosa sorpresa (Video)

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
¿Se puede frenar un huracán con una bomba atómica? ¿Y con un iceberg? Se acerca una tormenta y hay ideas locas para pararla

Cada día más denuncias surgen en cuanto a la entrega de las cajas y bolsas Clap en las distintas comunidades donde se distribuyen. Desde los niveles más altos (lavado de dinero) hasta el destinatario final (entrega con sobreprecio) la corrupción parece un signo distintivo de todo el accionar chavista, hasta el que se enmarca en dar “protección al pueblo”.

Redacción Venezuela al Día

Vecinos de la Gran Caracas que reciben los productos clap han coincidido en señalar que pareciera haber “un gran negocio con el hambre del pueblo” y aunque ubicados en los extremos de la capital (Catia y Petare) ambas opiniones coinciden en señalar que “la entrega de los productos se retrasa durante uno o dos meses para poder cobrar precios muy superiores al que corresponde verdaderamente”.

La excusa del régimen apuntaba a que, por el bloqueo, los productos no habían podido llegar al país, sin embargo, las sanciones siguen pero justo ahora, después de casi tres meses, los productos vuelven a hacer su aparición corroborando el hecho de que esos productos están en el país pero no son entregados a fin de poder “engordarles” el precio para su entrega.

Cajas CLAP: El negocio oculto del madurismo con Turquía (Video) https://t.co/F0QKUnVOTw pic.twitter.com/J0Ti8V1JZ4

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 1, 2019

Y esto último parece confirmarse ya que ahora circula un video en el cual se comprueba que algunos productos distribuidos en las cajas Clap han sido dañados por roedores lo que confirma que han sido almacenados a lo largo de varios meses.

En el video publicado por la periodista Nitu Pérez Osuna video en redes sociales, la mujer aclara que reclamó a la persona encargad a de gestionar las entregas de las cajas de alimentos subsidiadas por el régimen chavista lo sucedido pero no recibió respuesta afirmativa. “Me dijo que no podían hacer nada, que en el depósito le dijeron que esto corre por cuenta de ellos”, afirmó la “beneficiaria”.

A medida que trata de explicar lo sucedido, la denunciante logra mostrar el hueco irregular que presenta un paquete de harina explicando explica que fue hecha por ratones y que así fue como se la entregaron. “Este es el futuro que nos ofrece Héctor Rodríguez, comer harina roída de ratón”, exclamó.

Asimismo, también resaltó que los vecinos fueron amenazados con quitarles los alimentos subsidiados sino firmaban a favor del régimen y contra las sanciones estadounidenses en las planillas “No + Trump”.

Esta última denuncia también ha sido hecha por personas quienes afirman que “no firmarán” porque esas firmas deberían colectarlas por acción de conciencia ciudadana y no como coerción por la necesidad de los alimentos.

Así entregan las CLAP en Barlovento, edo. Miranda, con bolsas de harina contaminada por ratones. pic.twitter.com/nf4Kz9o31T

— Nitu Pérez Osuna (@NituPerez) August 25, 2019

Loading…