Deportes

Matan a un tico y dejan al otro herido en el hospital

Los beneficios industriales caen un 1,7 % en China en los primeros 7 meses

Se investiga si el auto está relacionado al crimen del costarricense de 45 años , el otro extranjero se encuentra en un hospital

CRimen. Dos costarricenses fueron privados de su libertad por dos sujetos armados que los llevaron hasta un sector montañoso en Paraíso, en las áreas revertidas, les dispararon. Uno de ellos, de 45 años, murió en el lugar.

Las víctimas se encontraban en una parrillada en el sector de Bique, distrito de Arraiján, con dos damas, cuando ya se retiraban del sitio fueron encañonados y obligados a entrar a la fuerza al auto.

Los asesinos les dispararon a los dos hombres en la cabeza, uno de ellos quedó solamente herido pero se hizo el muerto y escuchó cuando los agresores comentaban que regresarían a Panamá Oeste.

Este lunes una camioneta 4×4 fue encontrada completamente quemada en un callejón de una finca privada en la comunidad de Moreno, corregimiento de Capellanía, distrito de Natá en Coclé.

Se investiga si el auto está relacionado al crimen del costarricense de 45 años , el otro extranjero se encuentra en un hospital. de la capital.

EDAD 45

años tenía el costarricense fallecido en el sector montañoso de Paraíso, en la antigua Zona del Canal.