Deportes

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos delicias// Piñera visita Portugal y aborda la COP25 y energías renovables en cita con Mandatario de ese país

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Piñera visita Portugal y aborda la COP25 y energías renovables en cita con Mandatario de ese país

Tras cerrar su participación en la Cumbre del G7 en Biarritz, Francia, el Presidente Sebastián Piñera llegó este lunes hasta Portugal para sostener una visita de trabajo y reunirse con el Mandatario de ese país, Marcelo Rebelo de Sousa.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Luego de su arribo a Lisboa, junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, ambos mandatarios sostuvieron un encuentro en el Palacio Nacional de Belem, ocasión en que dialogaron sobre la Cumbre de la COP25 que se efectuará en Chile a fines de año, y que busca un mayor compromiso de los países en el combate contra el cambio climático y la protección del medio ambiente, y sobre el desarrollo de energías limpias y renovables.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Noticia relacionada Cómo se gestó el rol de Chile en el plan de ayuda del G7 por los incendios en la Amazonía

Además, abordaron el aniversario de los 500 años del Estrecho de Magallanes , que se celebra el próximo año, la actualidad de América Latina y la agenda bilateral entre los países.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

En su paso por Francia, Piñera tuvo un rol preponderante en el plan de ayuda que anunció hoy el G7 para combatir los incendios en la Amazonía, el Mantario sirvió de intermediario entre el grupo y los países amazónicos con el fin de identificar sus necesidades y coordinar acciones inmediatas, pero también políticas de futuro.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Protección océanos

Morel, en tanto, también ha participó de algunas actividades durante el G7, en compañía de las primeras damas que estaban en la Cumbre. En la ocasión, firmaron un compromiso para cuidar nuestros mares, el cual fue uno de los temas más importantes de la Cumbre.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Además, Morel aprovechó la instancia para explicarles el programa que desarrolla en nuestro país, “Adulto Mejor”, el cual busca a través de una serie de medidas intersectoriales integrar a nuestros adultos mayores a través de un envejecimiento positivo, activo y saludable y que ya cuenta con cerca de 30 medidas que están en pleno funcionamiento. ¿Encontraste algún error? Avísanos