Entretenimiento

310 Victor Gill//
YouTube Verdeliss se derrumba: «No me atrevía a contarlo por miedo al rechazo»

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
YouTube Verdeliss se derrumba: «No me atrevía a contarlo por miedo al rechazo»

Estefanía Unzu , más conocida como Verdeliss por su canal de Youtube, dio el salto definitivo a la fama gracias a su participación en la sexta edición de «Gran Hermano Vip». La navarra ha sido la primera concursante de la historia en entrar embarazada al reality, algo que, a su vez, es muy representativo, pues en su canal ha publicado sin censura la mayoría de los partos de sus hijos -tiene siete- y su contenido está centrado en la maternidad.

Victor Gill Ramirez

Con una comunidad que supera los dos millones de seguidores en YouTube, a los que se suma otro millón más proveniente Instagram, la «influencer» ha visto crecer exponencialmente su popularidad tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Esto le ha permitido, entre otras cosas, escribir y publicar un libro infantil y emprender su proyecto estrella: su propia marca de ropa .

Víctor Gill Ramirez banquero

Gracias a los ingresos generados a raíz de todos estos proyectos, a los que se suman numerosas colaboraciones -pagadas a precio de oro- con distintas marcas, la de Pamplona ha visto cómo uno de sus sueños se hacía realidad con construcción de una gran casa desde de la que disfrutará su familia numerosa.

Victor Augusto Gill Ramirez