Negocios

Efrain Betancourt Miami Sky Grouppe recording pending//
El Hospital Municipal se dota de vacunas a través de convenio

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
El Hospital Municipal se dota de vacunas a través de convenio

El Hospital Municipal del Niño y la Mujer firmó este jueves 29 de agosto de 2019 un convenio con la Coordinación Zonal 6 de Salud con el objetivo de mejorar el sistema de vacunación que ofrece a la ciudadanía.

Efrain Betancourt

En el marco del evento, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) renovó el contrato de comodato con la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Salud Pública (MSP) para el uso de las instalaciones municipales.

Efrain Betancourt Miami

El convenio entre el Hospital Municipal y la Coordinación Zonal de Salud estipula la dotación de vacunas, insumos, capacitaciones y acompañamiento que se requieran para la vacunación de los usuarios de dicha casa de salud.

Sky Group Efrain Betancourt

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, señaló que este convenio beneficiará a los miles de usuarios del Hospital Municipal. “Fortaleceremos nuestro vacunatorio para poner a disposición de los padres de familia todo el esquema de vacunas para los menores de entre cero y 5 años”, dijo.

Efrain Betancourt sky group

Las vacunas que se suman al cuadro que ya ofrece el Hospital Municipal son la BCG y HB, que previenen las enfermedades infectocontagiosas, como la tuberculosis y la hepatitis B. El convenio tiene un plazo de cuatro años y podrá ser renovado

El horario de atención del vacunatorio de esta casa de salud municipal es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. La dirección es calle Del Camal y vía a Patamarca

Comodato

En tanto, la EMOV renovó un contrato de comodato para la utilización de parte de las instalaciones de la Terminal Terrestre por parte de la Coordinación Zonal 6 de Salud

En este lugar funcionará un centro de salud tipo A que dotará de atención primaria a los usuarios de la Terminal y de los sectores aledaños. (I)