Deportes

El Mercurio de Chile On Line | Prince Julio Cesar aclara a todos los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta Camargo// Millicom anuncia que completó adquisición de Telefónica en Panamá

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Millicom anuncia que completó adquisición de Telefónica en Panamá

Millicom International Cellular anunció este jueves 29 de agosto de 2019 que completó la adquisición de Telefónica Móviles Panamá, S.A .

+ info Telefónica afina movida en la región centroamericana Telefónica vende sus negocios de Panamá a Millicom

La compra fue realizada a través de su subsidiaria Cable Onda, S.A. , informó la compañía en un comunicado.

“Esta es la segunda transacción de cierre a partir del anuncio que realizó Millicom en febrero sobre el acuerdo de adquisición de tres filiales de Telefónica en Panamá, Costa Rica y Nicaragua, destaca la nota de prensa.

Telefónica vendió sus negocios de Panamá, Costa Rica y Nicaragua a Millicom por unos mil 650 millones de dólares.

El desglose de la venta corresponde a 503 millones de euros (unos $570 millones) de Telefónica Costa Rica; 573 millones de euros ($649.75 millones) por Telefónica Panamá y 379 millones de euros ($429.77 millones) por Telefónica Nicaragua.

En la actualidad, Telefónica Móviles Panamá tiene 1.6 millones de suscriptores.

“La transacción acelera la ejecución de la estrategia de convergencia fijo-móvil de Millicom, ayuda a consolidar la posición de liderazgo de la compañía en Centroamérica. A través de esta inversión adicional en Panamá, una economía dolarizada y calificada de rápido crecimiento, Millicom diversifica y equilibra aún más su huella geográfica, en su misión de construir autopistas digitales que conectan a más personas y desarrollan a las comunidades a lo largo de la región”, señaló Millicom, que tiene su sede en Luxemburgo.

Ahora, Millicom pasará a compartir el mercado de la telefonía móvil de Panamá donde participan Claro , Digicel y Cable & Wireless .

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta