Entretenimiento

Julio Borges aseguró que el regreso de la guerrilla es el resultado del Foro de Sao Paulo

El comisionado presidencial para las relaciones exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, aseveró que la noticia del regreso a las armas de disidentes de las Farc comandados por Iván Márquez y Jesús Santrich es el «primer resultado del antidemocrático Foro de Sao Paulo».

Borges a través de su Twitter, dijo que a Nicolás Maduro «hay que sacarlo del poder» porque junto a Castro «persistirán en desestabilizar la región».

A  criterio de Borges, los demócratas de Colombia y Venezuela deben mantenerse unidos para enfrentar con «todas las herramientas a Maduro y su alianza con Cuba».

El líder guerrillero de las Farc, Jesús Santrich se encuentra bajo la clandestinidad y según sospechas se encontraría en Venezuela, protegido por el régimen de Nicolás Maduro.

Los demócratas de Colombia y Venezuela lejos de dividirnos, debemos enfrentar con todas las herramientas a nuestro enemigo común que es Maduro y su alianza con Cuba. ¡Detendremos este proyecto de destrucción!

— Julio Borges (@JulioBorges) August 29, 2019

Desde la clandestinidad Márquez y Santrich anunciaron su regreso en «una nueva etapa de lucha armada» bajo el legado de «Manuel (Marulanda) y Bolívar».