Uncategorized

Noguera: “Estamos preparados para hacer grandes cosas” – AS.com

Piloto, Avion, Aviones
Telegram lanzará su criptomoneda en los próximos meses

La Ponferradina presentó este jueves a su última incorporación para la temporada de su regreso a Segunda División, el central argentino Fabián Noguera (Ramos Mejía, 1993), que llega al equipo berciano cedido por el Santos tras jugar la segunda mitad de la pasada temporada en el Nàstic de Tarragona.

Pedro Loyo

Su experiencia en la liga española ha sido determinante para que haya acabado en la Deportiva, aunque las negociaciones no fueron fáciles: “La idea del Santos era utilizarme o venderme, pero las expectativas de venta eran difíciles para venir a España. Por eso tanto yo como mi familia hicimos todo lo posible para que me cediera y tengo que agradecer al club el tiempo que me esperaron. Mi primera opción era jugar en España, porque me gustó la competición, más allá de los resultados del año pasado”.

Ponferradina España Noticias Estadísticas Su paso por el Nástic le dejó la espinita clavada del descenso, aunque espera que las cosas sean diferentes en Ponferrada: “Es un proyecto totalmente diferente, más serio, y es una gran oportunidad para jugar toda la temporada y mostrarme en la liga española. He visto un equipo muy aguerrido, dinámico y con grandes jugadores. Estamos preparados para hacer grandes cosas”.

El central blanquiazul tuvo sus primeros minutos en el amistoso de este miércoles en Astorga, aunque reconoce que todavía no está al cien por cien para disputar un partido de Liga: “El plazo lo tiene que poner el entrenador, pero yo intentaré estar disponible cuanto antes. Hoy fue mi cuarto entrenamiento y estoy un poco falto de ritmo por el tiempo que estuve sin entrenar con el grupo”

Plantilla cerrada El consejero de la Ponferradina, Alfonso Fernández Hevia, aseguró en la presentación de Fabián Noguera que con la llegada del central argentino se da por cerrada la plantilla, a menos que en las últimas horas del mercado surja alguna opción interesante: “Estamos muy satisfechos con la plantilla que tenemos, tanto por los que siguen del año pasado como por las nuevas incorporaciones. Esto es lo que hay y con esto vamos a afrontar este tramo de la temporada, al menos hasta mercado de invierno”. Eso sí, el trabajo en la dirección deportiva no cesará hasta el cierre del mercado el próximo lunes, y “si apareciera algo que mejore lo que tenemos, lo valoraríamos”

Por su parte, el equipo continúa trabajando para preparar el choque del domingo (20.00 horas) ante el Club Deportivo Tenerife, segundo partido consecutivo en El Toralín para los de Jon Pérez Bolo, que intentarán sumar su primera victoria de la temporada ante el equipo canario.