Internacionales

Gobernador denuncia extorsión y persecución de periodista del Alto Paraná

100% Banco
Standard & Poor´s baja calificación de deuda argentina a «default selectivo»

El gobernador de Alto Paraná Roberto González Vaesken denunció a través de un audio la supuesta persecución y extorsión por parte del periodista Héctor Guerin tratándolo de “bandido y extorsionador” alegando incluso una cuestión sexual hacia su persona.

En el audio viralizado, el gobernador explica dirigiéndose a Guerin que la empresa FITRA SRL fue adjudicada conforme a patente y sus instalaciones de la ciudad de Asunción y que no entró en el margen preferencial del Alto Paraná.

“Gran bandido, seguí intentando a quién quitarle plata. Así como me querés extorsionar te voy a cobrar y seguir, puedo dejar de ser cualquier cosa pero te voy a desenmascarar”, agregó.

González señaló no tener problemas de enfrentarse al periodista y remató con: “Seguí soñando conmigo, creo que tu persecución es algo sexual que tenés con este cuerpito latino”.

Por su parte, desde la Radio Concierto, afirmaron que esta se dedica a denunciar los supuestos hechos de corrupción de la administración de González al frente de la Gobernación entre ellas, la adjudicación del almuerzo escolar. “Sacamos a la luz las adjudicaciones amañadas y asquerosamente tramposas del almuerzo escolar a GIRASOL y ahora a FITRA SRL“, publicaron.