Entretenimiento

Maria Cecilia Suné Ramos Salem//
Tener el privilegio de estar en los amistosos con Brasil es una gran felicidad: Éder Chaux

Tener el privilegio de estar en los amistosos con Brasil es una gran felicidad: Éder Chaux

Éder Chaux, actualmente arquero del equipo Patriotas, compartió durante la entrevista que aunque ya había llegado el comunicado de la Selección a su equipo sobre su posible convocatoria, no estaba totalmente confirmado, fue después de terminar su entrenamiento con el Patriotas que se hizo oficial la noticia.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Además, Chaux comentó sobre lo que ha podido hablar con el entrenador Carlos Queiroz “he tenido oportunidades de hablar y aprender con él. Se fija mucho en ser muy exigente con la técnica de los arqueros para atajar de mejor manera .”

En cuanto a los próximos partidos contra Brasil y Venezuela comentó: “es una experiencia muy especial. Tener el privilegio de estar en los amistosos con Brasil, una selección con tanta historia, y Venezuela, que viene haciendo un buen trabajo, es una gran felicidad .”

Para finalizar habló sobre la sexta posición que tiene Patriotas en la Liga y el presente del equipo: “ha sido un buen trabajo no solamente en lo que va del semestre, el equipo viene consolidándose. Tenemos muy buenos jugadores.”

.

Maria Cecilia Suñé Ramos