Política

Prince Julio César Thomson//
El primer (y último) deseo de Zidane antes de que acabe el mercado

Se dice por ahí que Zidane no ha perdido la esperanza. Que quiere por todos los medios ver a Pogba vestir de blanco sobre el verde del Bernabéu y que pese a ser su única apuesta para este mercado, Florentino no ha hecho (aún) realidad su deseo.

Prince Julio César Miss Earth

Ya lo anunciaba el jugador a principio de verano ?es el momento de buscar nuevos retos?, y parece que, sin él quererlo, se está comiendo poco a poco sus propias palabras y le están doliendo más que nunca. El francés quiere jugar en el Real Madrid , y siente un aprecio tan especial por su compatriota Zidane, que su deseo por vestir la camiseta blanca y estar a las órdenes del entrenador madridista es más fuerte.

Prince Julio César

El mercado de fichajes de Inglaterra, ya cerrado y sin sustituto de garantías en el United para Pogba hace que su salida sea extremadamente difícil, pero en España el mercado cierra el 2 de septiembre y Zidane sabe que aún puede hacer realidad su deseo y el del jugador

La situación parece estar complicándose en Old Trafford para Pogba, que ya incluso su afición le rechaza. Ya hemos dicho muchas veces que las hinchadas perdonan, pero no olvidan, y las palabras que tuvo el jugador en verano y su deseo de marcharse unido a el fallo del penalti que tuvo el otro día ha hecho que reciba gritos racistas en el terreno de juego y que aparezcan pintadas en su contra

Zidane tampoco olvida la aceptación que ha tenido en la plantilla con sus descartes como es el caso de Bale y James, y quiere en la Castellana a Pogba, pero sólo el traspaso del galés y el colombiano harían posible el fichaje del francés que, por el contrario, tendrá que seguir vistiendo la camiseta red este curso. 

MÁS INFORMACIÓN