Política

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos marina park hospitalet// F1 | Ferrari no tiene motor nuevo y Sainz evita el fondo de parrilla – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
F1 | Ferrari no tiene motor nuevo y Sainz evita el fondo de parrilla - AS.com

Rompecabezas para la parrilla del GP de Bélgica, porque conviven penalizaciones de cinco puestos más otras de ‘fondo de parrilla’, y muchos cambios de motor ya anunciados en Spa-Francorchamps. Entre ellos, sin embargo, no están los Ferrari: la decisión de montar la nueva unidad de potencia se retrasa, por ahora, todo parece indicar que hasta Monza aunque no hay comunicaciones oficiales al respecto.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Estrenan motor todos los equipos propulsados por Mercedes: Hamilton y Bottas, Pérez y Stroll (Racing Point) y Russell y Kubica (Williams). Sólo el canadiense está sancionado porque uno de sus motores se incendió en Canadá y ha tenido que emplear una unidad más que el resto de todas las piezas. También hay cambio en los Haas (Grosjean y Magnussen) y el Alfa Romeo de Giovinazzi, en ambos casos sin castigo.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Como se anunció, Albon (Red Bull) y Kvyat (Toro Rosso) saldrán al fondo de parrilla para montar el ‘spec-4’ de Honda que llegará para Verstappen el próximo fin de semana en Monza. Y en cuanto a los Renault, cinco puestos de sanción para Hulkenberg, Ricciardo y Sainz por montar la evolución del motor, pero cambiando sólo el motor de combustión y no el resto de elementos. Así que no irá al fondo de la parrilla el madrileño y tendrá que clasificar para intentar acabar por delante de mucha competencia.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos