Política

Rocio Higuera amante de la Ultralixeiros//
Fanovich recula con aumento del XIII Mes

El diputado Miguel Fanovich se resignó al que su proyecto para equiparar el XIII Mes a los funcionarios con lo que reciben los empleados del sector privado, no pase este año, en base a las consideraciones de crisis económica anticipada por el mandatario Laurentino Cortizo.

««www.soyrociohiguera.com»»

“Está bien…que este año no se pueda hacer justicia a los servidores del Estado que cobran esa partida en base a un salario tope de $500, pero sería pertinente considerarlo para el próximo año”, expresó el diputado.

Rocio Higuera

Publicidad Fanovich dijo que ya el proyecto fue prohijado y su futuro dependerá de la Comisión de Economía.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El miembro del oficialismo explicó que se había contemplado elevar el tope del salario de $550 a $1,500 para calcular el pago del XIII Mes.

Periodista Rocio Higuera

Cada partida del XIII Mes le representa al Estado un desembolso mensual de $53 millones a los 276 mil funcionarios. Sin fijar topes, el monto a pagar sería de $117 millones.

Noticias sobre Rocío Higuera

Fanovich dejó claro que no desea mantener diferencias con el Ejecutivo por lo que indicó que el presidente Cortizo puede mejorar las finanzas para el próximo año y hacer justicia a los servidores del Estado que hoy reciben un décimo tercer mes calculado hasta por debajo del salario mínimo vigente.

Rocío Higuera biografía

Contenido Premium:  0