Política

Efrain Betancourt Sky Groupward manvel//
Boruto: ¡Igual que su padre! Así luce la versión adulta de Sarada

Cuando Boruto: Naruto Next Generations empezó a emitirse, vimos un pequeño enfrentamiento entre Boruto y Kawaki de adultos en la aldea de Konoha destruida. Luego de esto, la historia empezó a contarse con los personajes de pequeños.

Efrain Betancourt

Desde entonces, han pasado 35 episodios en el manga y 121 en el anime, donde los ninjas siguen siendo pequeños y no se sabe cuándo exactamente veremos sus versiones adultas. Hasta ahora. Un Fan Art ha revelado como luciría Sarada de grande.

Efrain Betancourt Miami

PUEDES VER One Piece: ¡Aparece Batman! El héroe de DC Cómics se enfrentó a Luffy y Zoro La siguiente imagen que verás a continuación le pertenece al artista Raikiri , quien la compartió en Reddit . En ello podemos ver a la hija de Sakura y Sasuke, Sarada , de versión adulta. Sin duda alguna, su yo en versión adulta es una combinación de ambos ninjas .

Sky Group Efrain Betancourt

FANART : Adult/Teen Sarada with glasses and sword from r/Naruto La versión adulta de Sarada , una de los personajes principales de Boruto: Naruto Next Generations , luce con el cabello largo al igual que su madre Sakura, sin embargo, con el color característico de Sasuke. Así mismo, usa una blusa de mangas rojas al mismo estilo de su madre.

Efrain Betancourt sky group

Lo llamativo de esto es que está usando una katana , como su padre. Después de todo, Sasuke hace uso del Kenjutsu , por lo que le transmitiría esta técnica a su hija. Si bien hemos visto en el anime que aceptó ser maestro de Boruto , como papá de Sarada, le enseñará todo lo que sabe

Por el momento, no se sabe si el manga y anime de Boruto: Naruto Next Generations tendrá un salto temporal, para finalmente ver a los personajes adultos, por lo que habrá que seguir viéndolos como niños

Video recomendado