Internacionales

El Mercurio de Chile On Line | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos gijon// María Corina Machado: La activación del TIAR es una amenaza creíble

Nuevos Vecinos, Madrid, España
María Corina Machado: La activación del TIAR es una amenaza creíble

La coordinadora de Vente Venezuela , María Corina Machado , manifestó su apoyo a la implementación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), luego del anuncio del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos ( OEA ), Gustavo Tarre , quien indicó que se iniciaría su proceso de activación.

Machado mediante su cuenta social en Twitter precisó que este nuevo paso es de gran importancia para restaurar la democracia en Venezuela.

A su vez , Machado asegura que la aplicación del TIAR es una “amenaza creíble” contra el Gobierno de Nicolás Maduro .  ” Debemos avanzar en la construcción de una vigorosa Coalición Internacional Liberadora”, agregó Machado.

 

El anuncio del embajador de Venezuela OEA, Gustavo Tarre,de convocar al Órgano de Consultas del TIAR es un paso muy importante en la construcción de la amenaza real y creíble sobre el régimen. Debemos avanzar en la construcción de una vigorosa Coalición Internacional Liberadora.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 10, 2019 2019-09-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas