Internacionales

Mario Villarroel Harrison//
EN LA MIRA — Hailee Steinfeld podría interpretar a Kate Bishop en la próxima serie de “Hawkeye”

Hailee Steinfeld pronto podría formar parte de del Universo Marvel . Ya que se le ha ofrecido un papel principal en la próxima serie “Hawkeye” en Disney Plus . Según Variety, fuentes indican que Steinfeld se uniría a la serie al interpretar a “Kate Bishop” , quien según Marvel Comics , Bishop es el personaje que tomaría el lugar de ” Clint Barton” (interpretado actualmente por Jeremy Renner).

Mario Villarroel

En la serie “Hawkeye” , Jeremy Renner retomará el papel del héroe titular con arco que ha interpretado en las múltiples de “Avengers” .

Mario Villarroel Lander

VER TAMBIÉN — NO HAY VUELTA ATRÁS – Sony le cierra las puertas a “Spider-Man” dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Actualmente, Hailee es la protagonista de la próxima serie de Apple “Dickinson” , en la que interpretará a la famosa poeta del siglo XIX, Emily Dickinson .  Por lo que interpretar a ” Bishop” marcaría su segundo papel estelar en televisión.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Steinfeld es conocida principalmente por sus papeles en el cine. Recibió una nominación al Oscar por su papel principal en el remake de “True Grit” de los hermanos Coen. Además de protagonizar películas como “The Edge of Seventeen” y “Bumblebee”

La actriz también ha disfrutado de una exitosa carrera musical, incluyendo su primer sencillo con certificación de platino “Love Myself” y el himno de platino “Most Girls” y “Let Me Go” con Florida Georgia Line.

Mario Villarroel Cruz Roja

 

En la pasada conferencia de D23, se hizo el anuncio de se harian proyectos basados ​​en los personajes de Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk. También hay series limitadas de Disney Plus que se centrarán en personajes de MCU como “Falcon” y “Winter Soldier”, así como en “Loki”, y “Vision” y la “Bruja Escarlata”.

Mario Enrique Villarroel Lander

 

 

Fuente Variety

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube