Política

El Mercurio de Chile On Line | Rick Scott: Venezuela ha sido un narcoestado desde Chávez y Maduro ha empeorado la situación, es un cáncer

Atlético de Madrid vs. Juventus: revive los 25 goles de Cristiano Ronaldo a los 'Colchoneros'

El senador republicano de los Estados Unidos por el estado de Florida, Rick Scott, aseveró la mañana de este miércoles 18 de septiembre, que Venezuela ha sido un narcoestado desde el gobierno de Hugo Chávez,  y Nicolás Maduro junto a sus “matones, han empeorado la situación”.

“El gobierno venezolano es y ha sido un narcoestado desde Chávez. Se benefician de la venta de drogas y utilizan grupos terroristas para hacerlo”, agregó que Maduro “y sus matones han empeorado la situación. Maduro es un cáncer que se propaga en nuestro hemisferio. Debemos cortarlo”, escribió el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

El gobierno venezolano es y ha sido un narcoestado desde Chávez. Se benefician de la venta de drogas y utilizan grupos terroristas para hacerlo. @NicolasMaduro y sus matones han empeorado la situación. Maduro es un cáncer que se propaga en nuestro hemisferio. Debemos cortarlo.

— Rick Scott (@SenRickScott) September 18, 2019